Servicios
Asesoramiento Jurídico

Grupo Unive presta asesoramiento jurídico (consultas, informes, contratos, negociaciones, procesos judiciales, etc...) en toda la geografía española. El asesoramiento se realiza a través del Sistema Unive:

 

  • El sistema Unive consiste en resolver los asuntos mediante el encargo del caso a un experto universitario en el área correspondiente (profesor o catedrático), que estudia, analiza, reflexiona, enfoca y desarrolla el caso con ayuda de nuestros profesionales. Todos forman un equipo para cada asunto, que se encarga de resolver los problemas planteados con el rigor y la profesionalidad necesarios.
  • Disponemos de una red propia de despachos en toda España. La creación de la red supone dar un paso más en nuestra intención de llevar la forma de trabajo universitaria, concienzuda, profunda y reflexiva a la práctica diaria cercana a los ciudadanos. Para ello nos hemos embarcado en un proyecto conjunto consistente en desarrollar una red de despachos cuya forma de trabajo se base, fundamentalmente, en el estilo de investigación del profesorado universitario.
  • En el vértice de la pirámide se encuentra nuestro Despacho de Madrid (C/ O´Donnell nº17. Tel: 902 090 488/ 91 435 08 73), en el que integran como socios o colaboradores, además de un importante elenco de extraordinarios profesionales de la abogacía, un grupo de profesores universitarios que se incorporan al despacho a través del proyecto de Unive Servicio Legal.
Formule su Consulta
¿Tiene algún problema o alguna duda que podamos resolverle?
Formule su consulta y le orientaremos gratuitamente
Su Consulta:
Nombre:
Teléfono:
Dirección:
Poblacion:
Provincia:
Email:
Grupo Unive (menciones legales) · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00